DORMITORIO JUVENIL CON CAMA COMPACTA

Dormitorio juvenil con cama compacta en blanco ártico, lila y gris, una composición que te ofrece múltiples posibilidades de almacenaje y de espacios de colocación. Serie modular,  con diferentes acabados e ideal para configurar un dormitorio juvenil a la medida de tus gustos y necesidades.

Descripción del producto:

Dormitorio juvenil con cama compacta en blanco ártico, una composición que te ofrece múltiples posibilidades de almacenaje y de espacios de colocación. Serie modular, con diferentes acabados e ideal para configurar un dormitorio juvenil a la medida de tus gustos y necesidades. Adaptable a las medidas de cualquier dormitorio.

Es una composición integrada por una cama compacta, cama inferior  de arrastre y cajones  que se extraen con un sistema de guías que te ofrecerán un espacio extra de almacenaje. Armario rincón con un amplio espacio interior  La zona de estudio se compone de un escritorio con tablero de 30 mm de espesor. Perfecto para dotar al dormitorio de un lugar tranquilo donde tus hijos puedan realizar sus tareas, estudiar o dibujar. Ademas se completa con dos originales estanterías y un arcón zapatero bajo el escritorio, perfecto para los zapatos de tus hijos.

Comentarios

Sé el primero en valorar “DORMITORIO JUVENIL CON CAMA COMPACTA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías de producto