CAMA COMPACTA CON CAMA INFERIOR Y DOS BAULES

716,00

Una cama compacta es una cama doble o triple, estructurada normalmente en tres niveles, ya que aprovecha toda su superficie inferior con alguna finalidad .Suele ser doble cama y cajones o contenedores para poder guardar ropa que no tiene cabida en el dormitorio de la habitación. Es la cama más práctica y la mas utilizada en los dormitorios juveniles. Es un mueble que ahorra espacio ya que en un mismo módulo tienes múltiples posibilidades.

SKU: GLICERIO-011 Categorías: , , Etiquetas: ,

Descripción del producto:

Una cama compacta  es una cama doble o triple. Estructurada normalmente en tres niveles, ya que aprovecha toda su superficie inferior con alguna finalidad .Habitualmente suele ser doble cama y cajones o contenedores para poder guardar ropa que no tiene cabida en el dormitorio de la habitación. Es la cama más práctica y la mas utilizada en los dormitorios juveniles. Es un mueble que ahorra espacio. En un mismo módulo tienes múltiples posibilidades.  Gracias a estas camas compactas añadimos  a las habitaciones capacidad de almacenar y con la cama supletoria tenemos la ventaja de dos camas en una.

Ofrecen varias opciones ya que las dos alturas inferiores admiten o bien cama y cajones, dos alturas de cajones o incluso tres camas en un mismo módulo según sean nuestras necesidades y las de nuestros hijos.

Comentarios

Sé el primero en valorar “CAMA COMPACTA CON CAMA INFERIOR Y DOS BAULES”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorías de producto