… “tienes que ser tú el que lleve este blog” me dicen, pues bueno, aquí estoy, encantado de hacerlo,  me voy a encargar de iros transmitiendo todas las experiencias  que durante tantísimos años he ido acumulando.

Tu tienda de muebles de referencia en Valencia


En este primer post voy a intentar reflejar qué es NAU , de dónde viene, hacia dónde va,  quiero que se entienda bien qué es eso que aquí tenemos tan asumido, nuestro espíritu, nuestra esencia y que no es más que el afán por hacer las cosas bien, algo tan fácil y tan complicado a la vez.

NAU es una empresa que no nace diréctamente como comercio, nuestros inicios están en la fabricación y por eso creo que somos capaces de elegir entre nuestros proveedores de  producto a los mejores, los mejores en calidad, los mejores en servicio,  sólo teniendo a los mejores podremos dar lo mejor y eso es lo que nosotros queremos para nuestros clientes.

El por qué cambiamos de la fabricación al comercio, creo que sólo fue una respuesta, algo que nos exigía nuestra propia realización personal, pretender hacer algo nuevo con tanto conocimiento adquirido, ese fue el inicio, la idea matriz, a partir de ahí una evolución, cambios continuos, nuevas formas de ver las cosas, nuevos conocimientos adquiridos y aplicados rápidamente en nuestro afán por dar siempre lo mejor de nosotros.

Tengo pocos recuerdos en mi vida, por muy lejanos que sean, en los que el mueble no esté presente. En mi familia todo ha girado en torno a él, el olor a madera es algo que siempre he tenido a mi alrededor,  no podría dedicarme a otra cosa, o por lo menos no con la misma pasión, ni con la misma dedicación.  Jamás he contado las horas y he disfrutado de cada una de ellas, esa es nuestra fuerza, nuestro secreto mejor guardado, no se puede ofrecer algo en lo que no crees, no es cierto??

Pues todo esto es NAU, una empresa en continua evolución, siempre atenta a los cambios, con un equipo de gente preparada y dispuesta a darlo todo por sus clientes…